lunes, 12 de marzo de 2012

Poemas contra el olvido




El hecho de escribir no es que me salve
de hacerle frente al mal, de asumirlo
como entrada a la casa del olvido
la casa de la cual nada se sabe.

El hecho de escribir, es que me vale
para ponerle al sol, mientras escribo,
la sombra en la que voy, como vencido,
envuelto en el temor que nadie sabe.

El hecho de escribir, sacar las dudas
ahuyentar esta sombra que me envuelve
dejar en el papel el miedo escrito.

Sé que el hecho de hacerlo, no me cura
pero alivia esta lucha que mantiene
mi vida con la casa del olvido.



MANUEL LÓPEZ AZORIN

2 comentarios:

  1. Adelante con tu blog en el que además incluyes poemas de grandes poetas. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por perder tu maravilloso tiempo en estas humildes cosas.

    ResponderEliminar