viernes, 16 de noviembre de 2012

CAMINO DE LA OLMEDA



                                       
                                  Foto de:    /pinturaycosturamaricruz.blogspot.com.es/





(A mi madre)
 


Cuando la amapola abría
por la senda de mi niñez dormida,
de mi casa a la olmeda
había un camino junto a la era.

Por el sendero de los guijarros
bailaban los grillos sobre los charcos,
flores de almendro por el camino,
golondrinas negras de mil destinos.

Juncos y agua, escarcha y arena;
mi madre lavando junto a la olmeda.

Ella dejó su manto sobre la acequia;
el agua lavó su llanto bajo la olmeda.





Recital de poesía 2009 







3 comentarios:

  1. UN BESO QUERIDA AMIGA
    QUE TENGAS BONITO FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO, LO VALORO MUCHO.
    UN ABRAZO FUERTE.
    CARIÑOS

    PRECIOSO POEMA NOS REGALAS HOY, UN PLACER LEERTE.

    ResponderEliminar
  2. Un bello poema y un bello regalo para una madre. ¡¡¡PRECIOSO!!!
    Un abrazo querida Pilar

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu poema y la imagen... encantada de que la hayas traído aquí y se haga aún más bella con el apoyo de tus palabras.

    ResponderEliminar