domingo, 1 de abril de 2012

LUNA DE AGOSTO

Beatriz Salas... A mi manera: Pilar Contreras Moreno - LUNA DE AGOSTO - Del Blog...: Aquí puedes oír la grabación del poema mientras lo lees.   LUNA DE AGOSTO  By  Pilar Contreras Moreno  Con los pies hundid...


 Con los pies hundidos sobre la cálida arena
 escucho el vaivén de las olas
 su agua clara y espumosa
 va borrando mis propias huellas.
 Con los pies hundidos sobre la cálida arena
 vuelvo a recordar
 aquél poema de José Larralde
 dichas que no esperas y seducen
 sentados bajo la luna de Agosto
 con la mirada puesta en la playa de Poniente.
 Desde el decimocuarto piso
 ya no se escucha al improvisado trompetista
 con sus notas flotando en la brisa
 nocturna del Mediterráneo.
 La melodía bajó sus persianas
 cambió su rumbo de temporada alta
 y yo con los pies hundidos sobre la cálida arena
 vuelvo a recordarte.




Aunque no esté
(José Larralde)

Si tu miras el cielo y lo ves,
si tu buscas el árbol y está
si en las noches estrelladas
brilla tu mirar,
es seguro que en tus labios
mi beso hallarás.
Aunque el viento lastime mi andar
y mis pasos se queden atrás
con la vista al horizonte
siempre me verás.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    vengo a darte las gracias por tus amables palabras y a conocer tu blog y me ha encantado tu poema, LUNA DE AGOSTO, lo has escrito tú?
    No quisiera equivocarme.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz el poema es mio y tuyo
    De nuevo mil gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar